Profesionales

Romina Labbé Chiuminatto

Directora y terapeuta.

Educadora de Párvulos, Licenciada en Educación, Universidad Andrés Bello  (1997), Especialista en Dificultades del Aprendizaje, Pontificia Universidad Católica (1999-2000). Trabajo en aula con niños en edad pre-escolar (1998 – 2010). Coordinadora Sede El Rodeo (2010 – 2012) Directora Sede El Rodeo, Runningbrook International Preschool desde 2013 hasta Marzo 2016.

Certificada “The Greenspan Floortime Approach” Niveles 1 y 2 (2012),  Nivel 3 (2014), Participante del curso “Perspectivas de Integración Sensorial”, Universidad Central (2014).

Curso de “Neurociencia Clínica y Neurorehabilitación”, Universidad de Chile (2017)

Más de 16 años de experiencia en el trabajo con niños en edad pre-escolar, trabajo con equipos multidisciplinarios para la implementación de programas de inclusión en aula.

Desde Noviembre de 2014 Co Fundadora y Directora de “The Floortime Center Santiago” trabajando como Terapeuta de Floortime con niños con Necesidades Especiales en las diferentes áreas del desarrollo.

Daniela Briso Unanue

Terapeuta.

Fonoaudióloga de la Universidad de Chile (2012), Ha realizado diferentes cursos de especialización  tales como, K-Taping, Técnica Prompt Pediátrica, Intervención Fonoaudiológica en Neonatología, Integración Sensorial. Certificada en “The Greenspan Floortime Approach”, Nivel 1 y 2 (2015).

Con experiencia clínica en evaluación, diagnóstico y tratamiento de la comunicación y deglución, Intervención directa de niños con alteraciones del neurodesarrollo en Hospital San Juan de Dios y Hospital de la Florida, Programa Chile Crece Contigo.

Actualmente cursa 3er año de Psicología en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Trabaja a través del juego con enfoque Floortime con niños con retraso del desarrollo, trastornos de la comunicación, necesidades especiales, entre otras.

María Inés Herrera Daniel

Terapeuta.

Educadora de Párvulos, Licenciada en Educación, Universidad Central (2001), Diplomada en Arte, Pontificia Universidad Católica de Chile (2005). Trabajo en aula con niños desde 18 meses a 3 años  (2001 a 2011). Coordinadora de Programa desde Enero 2012 hasta la fecha en Runningbrook International Preschool.

Certificada “The Greenspan Floortime Approach” Niveles 1 y 2 (2012),  Nivel 3 (2014), Participante del curso “Perspectivas de Integración Sensorial”, Universidad Central (2014).

Más de 15 años de experiencia en el trabajo con niños en edad pre-escolar, trabajo con equipos multidisciplinarios para la implementación de programas de inclusión en aula.

Desde Noviembre de 2014 Co Fundadora de “The Floortime Center Santiago” trabajando como Terapeuta de Floortime con niños con Necesidades Especiales en las diferentes áreas del desarrollo.

María Ignacia Urizar Sabaj

Terapeuta.

Educadora de Párvulos, Pontificia Universidad Católica de Chile (2012), Magister de Psicopedagogía en la UDD (2015), Online Professional Course de Greenspan Floortime Approach (2015), Certificada en Nivel 1 y 2 en The Greenspan Floortime Approach (2016)

Trabajó durante 5 años en aula a cargo de grupo de pre escolares de diferentes edades y necesidades especiales en Runningbrook International preschool.

Actualmente trabaja en aula en el colegio San Nicolás de Myra. En forma paralela realiza clases particulares de psicopedagogía.

Ha realizado diferentes cursos de especialización, incluyendo el curso de Integración Sensorial y Educación Infantil en AICUC (2017) .

En The Floortime Center Santiago ejerce como Terapeuta de Floortime, realizando sesiones enfocadas en el desarrollo de la comunicación, resolución de problemas sociales a través del juego, entre otras habilidades con niños con diferentes necesidades especiales, trastorno del espectro autista, trastornos de la comunicación, emocional y sensorial.